BOMBA CRI CIRCULATORIA CCB04-15A 1"

Las bombas recirculatorias son generalmente instaladas en tandem con los sistemas de calefacción.

ZCCB0415A
1000000122138
90,74 € IVA Incluido
Cantidad:
Entrega 3/4 días

 

BOMBA CRI CIRCULATORIA CCB04-15A 1"

Las bombas circulatorias CRI se utilizan para recircular agua caliente o fría con una adecuada presión para sistemas de calefacción y aire acondicionado. Todas las piezas y componentes han sido testeados para asegurar un rendimiento libre de problemas y un seguro funcionamiento teniendo en cuenta las altas temperaturas de los líquidos bombeados. El motor es de 2 polos asincronos con devanados en jaula. Todas las partes rotativas están en contacto con el líquido a bombear y así este actúa como lubricante del motor, eje y cojinete contra-axial. Las bombas vienen provistas de un purgador en la parte trasera. 

El impulsor centrífugo es del tipo radial cerrado con los álabes resistentes a la corrosión. Los impulsores, el eje junto al rotor , la cojintete contra-axial y los cojinetes intermediarios están ensamblados como una pieza única para evitar el desalineamiento de los rodamientos. El cojinete contra-axial está disñeado para soportar una alta carga axial. 

Algunos modelos en particular están equipados con un interruptor rotativoen la caja de terminales que pueden ser utilizados para controlar la velocidad en 3 diferentes niveles según las necesidades. Para un funcionamiento sin problemas, la temperatura del líquido a bombear nunca exceder los niveles especificados, la presión de entrada debe ser mantenida (para evitar cavitaciones) y el trabajo en seco debe ser totalmete evitado. 

APLICACIONES
Sistemas domésticos de calefacción, aires acondicionados, sistemas de enfriamiento, sistemas industriales de recirculación de agua caliente.

Liquidos bombeados: aguas frias o calientes no agresivas, limpias, dulces, sin abrasivo, sin partículas sólidas ni fibras.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.