TAJAMATA FC N.9 PULIDO

Herramienta de ferretería de alta calidad, diseñada para ofrecer un corte preciso y un acabado pulido en distintos materiales. Con medidas de 340x110x3mm.

F44801
16,63 € IVA Incluido
Cantidad:
Entrega 3/4 días

 

La Tajamata N.9 Pulido es una herramienta de ferretería de alta calidad, diseñada para ofrecer un corte preciso y un acabado pulido en distintos materiales. Con medidas de 340x110x3mm, esta tajamata destaca por su resistencia, durabilidad y eficiencia, siendo una elección ideal tanto para profesionales de la construcción como para aficionados al bricolaje que buscan resultados confiables.

Perfecta para trabajos de corte, carpintería, albañilería y tareas de pulido, la Tajamata N.9 Pulido combina funcionalidad, robustez y facilidad de uso, convirtiéndose en un imprescindible en cualquier caja de herramientas.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.