LLAVE FIJA 2 BOCAS

Llave fija de 2 bocas en acero al cromo vanadio, con muescas hexagonales y acabado pulido espejo, resistente y precisa.

Medida (MM)
  • 6x7x105
  • 8x9x117
  • 8x10x117
  • 10x11x137
  • 10x12x137
  • 12x13x147
  • 14x15x162
  • 16x17x182
  • 18x19x197
  • 19x22x212
15704
2,65 € IVA Incluido
Entrega 24/48 horas
Cantidad:
Entrega 24/48 horas

 

La llave fija de dos bocas está fabricada en acero al cromo vanadio, ofreciendo una alta resistencia al desgaste y una gran durabilidad en trabajos exigentes de mecánica y mantenimiento.

Sus muescas hexagonales permiten un mayor contacto con la tornillería, reduciendo el esfuerzo necesario y evitando el desgaste de tuercas y tornillos, mejorando la eficiencia y seguridad en el trabajo.

El acabado pulido espejo facilita la limpieza de la herramienta y ayuda a protegerla frente a la corrosión, manteniéndola en óptimas condiciones durante más tiempo.

Gracias a su diseño de doble boca, permite trabajar con diferentes medidas en una sola herramienta, aportando versatilidad y comodidad.

Características principales del producto

  • Llave fija de 2 bocas.
  • Fabricada en acero al cromo vanadio.
  • Alta resistencia al desgaste y durabilidad.
  • Muescas hexagonales para mejor agarre.
  • Reduce el esfuerzo y evita desgaste de tornillería.
  • Acabado pulido espejo fácil de limpiar.
  • Herramienta versátil y práctica.
  • Uso en mecánica, montaje y mantenimiento.
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.