MANGUERA LATEX MALLA

Manguera de PVC plastificado con refuerzo de malla de poliéster, flexible, ligera y resistente, con protección anti-UV. Ideal para uso doméstico y jardinería.

Medidas (Diámetro-longitud)
  • 5/8 - Rollo de 50m
  • 3/4 - Rollo de 50m
  • 1" - Rollo de 50m
  • 5/8 - Rollo de 20m
  • 5/8 - Rollo de 25m
  • 3/4 - Rollo de 15m
0608SR0215
13,92 € IVA Incluido
Entrega 24/48 horas
Cantidad:
Entrega 24/48 horas

 

La manguera de PVC plastificado con refuerzo de malla de poliéster está diseñada para ofrecer una excelente combinación de resistencia, flexibilidad y durabilidad.

Su estructura incorpora un refuerzo interno de malla de poliéster, que mejora la resistencia a la presión y evita deformaciones, permitiendo un uso fiable en trabajos habituales.

Cuenta con protección anti-UV, lo que prolonga su vida útil frente a la exposición solar, manteniendo sus propiedades en exteriores.

Ofrece una buena resistencia química, acorde a las propiedades del PVC, lo que la hace adecuada para diferentes aplicaciones de riego y uso general.

Es una manguera ligera, manejable y económica, ideal para tareas de jardinería, riego doméstico y uso cotidiano.

Características principales del producto

  • Manguera de PVC plastificado.
  • Refuerzo interno de malla de poliéster.
  • Soporta presiones medias de trabajo.
  • Protección anti-UV.
  • Buena resistencia química.
  • Flexible, ligera y manejable.
  • Alta calidad y durabilidad.
  • Opción económica para uso doméstico.
Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.